lunes, 28 de noviembre de 2011

No se

No se el porque te busco, pero no le encuentro motivo
No se el porque me atraes, si no me gusta tu reacción

No se porque te veo y suspiro, si tu por mi ni me piensas
No se porque te creí cuando dijiste que eras diferente

No se porque te quiero entregar lo bueno de mi ser
No se porque tu me haces imaginar un final feliz

No se porque eres la fuente de mi inspiración
Si apenas pude darte parte de lo que podria dar
Tú lo tomaste, jugaste y lo tiraste.

Tiempos dificiles para los soñadores...

CUANDO LOS TIEMPOS SON DIFICILES UNO NUNCA SABE LO QUE VA A ENCONTRAR, POR SUERTE YO TE ENCONTRE A TI Y AHORA TENGO MIEDO DE PERDERTE....

viernes, 11 de noviembre de 2011

Describeme. *

Describeme me dijiste un día....No puedo describirte, Solo puedo armar unas cuantas frases y tratar de aproximarlas a lo que puedas significar tú, busco palabras que te describan y describan mis sentimientos, y siempre surgen las mismas: intenso, frenético, pasión, ilusión, tranquilo, sereno, y las enlazo como puedo y escribo usando besos, caricias, abrazos, labios, miradas, manos. En el fondo un niño que le gusta ser querido y querer. Con miedos. Por eso me mantengo a distancia, no hago o digo todo lo que quiero, ya que tu callas cosas que piensas por que crees que me podrías dañar. (jugamos igual) Pero no puedo evitar extrañarte cuando no estás conmigo.
Dulce, atento, sensible...me escuchas (analizas) e intentas comprender la maraña de mi cabecita loca.

Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar, esa magia que me sosiega cuando solo tengo ganas de llorar y hundirme, esa magia que me sorprende llevándome a lugares que nunca antes había visto, esa magia en tus bromas y forma de ser que me hace reír por momentos y evita pensar en todo lo malo de alrededor...Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado. 

Tu descripción....* hoyuelos!*

y suspiran

Se toman las manos y sonríen, cómplices de esa espléndida magia, de esa extraña fórmula, de ese código secreto que empieza y termina sin un porqué, sin reglas, como una marea inesperada en una noche de amor sin luna.

riesgos...

Y volar, y acariciar el tiempo en un segundo, y pensar que te tengo mientras tu imagen desaparece, dejando una fragancia que todavía recuerdo, dejando una esencia que aún perdura en el aire, definitivamente a ti es lo que quiero, es tan duro mirarte sin saber lo que piensas, fingir que no te siento cuando apòyo mi cara en tu espalda, pensar que no puedo respirar de tu aliento y que un abrazo supone un paso demasiado arriesgado para emprenderlo