sábado, 7 de abril de 2012

Y tú, ¿ Qué quieres ?

- A ver... Quiero una casa en la playa, una estrella con mi nombre, un perro...

- Idiota... no me refiero a eso

- Ya lo se...

- Pues entonces... ¿qué quieres?

-¿Que qué quiero?Quiero hablar contigo todos los días , que te preocupes de si estoy o no estoy bien, que me preguntes, que me llames amor...
que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír y lo consigas,  que quieras verme todos los días, que no llegues tarde a por mí, que salgas únicamente para verme cuando no tengas ganas, que vivas cada día como si fuese el primero no el último...  que me digas te quiero cuando lo sientas no solo cuando nos despidamos.... quiero vivir un sueño, nuestro sueño..

algo asi

No sé lo que me pasa cuando te acercas a mí sólo sé que lo que siento no puedo describirlo pero que cuando me abrazas fuerte siento que estoy viva...Tengo ganas de ti

dicen

Dicen que es lo que más duele es echarle de menos, pero yo creo que no es verdad.
 Echar de menos, duele. Duele mucho. Es como un golpe seco. 
Lo bueno de echar de menos, es que al cabo de un tiempo dejas de hacerlo. Porque empiezas a olvidar sus cosas, sus besos, sus abrazos, su voz, su manera de tocarte, todo.. Terminas olvidando todo. 
Por eso creo que lo que más duele es la esperanza. Siempre miraras la puerta y te imaginaras que entra y te rescata de todo ese injusto sufrimiento. 


Siempre tendras la esperanza de irte un día a domir y que todo haya sido una estupida pesadilla. 
Porque la esperanza es lo último que se pierde. Por suerte, o por desgracia