sábado, 23 de julio de 2011
miércoles, 20 de julio de 2011
Pasión
La pasión está dentro de todos nosotros. Dormida, esperando, y aún sin desearlo, sin decirlo, se desata, abre sus fauces y aúlla. Nos habla, nos guía.
La pasión nos gobierna a todos y nosotros obedecemos. ¿Qué remedio nos queda? La pasión es la fuente de nuestros mejores momentos: la alegría de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor. A veces duele más de lo que podemos soportar.
Si pudiéramos vivir sin pasión, tal vez pudiéramos encontrar algo de paz, pero estaríamos vacíos. Habitaciones vacías, destartaladas y húmedas.
La pasión nos gobierna a todos y nosotros obedecemos. ¿Qué remedio nos queda? La pasión es la fuente de nuestros mejores momentos: la alegría de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor. A veces duele más de lo que podemos soportar.
Si pudiéramos vivir sin pasión, tal vez pudiéramos encontrar algo de paz, pero estaríamos vacíos. Habitaciones vacías, destartaladas y húmedas.
Sin pasión... estaríamos realmente muertos.
viernes, 15 de julio de 2011
¿Que hago?
Por que incluso el menor gesto, la menor caricia, el menor beso, crea un inmenso estado de felicidad, que sientes que cada detalle es grande, que puedes tocar el cielo con un dedo, que no necesitas nada más que eso, y entonces te paras a pensar, recapacitas, y te das cuenta de que esa no es la realidad, la realidad es mil veces mejor, sabes como sentirla, como decir te quiero, como acariciar, como dar un beso, como sentir ese estado de felicidad, que a veces tan pequeño parece, tan pequeño que a veces resulta inexistente, pero es en ese precioso instante donde aparece la persona que te cambia la visión del mundo, te rompe los esquemas, te dice te quiero y parece que hasta ese momento ninguna persona te haya dicho te quiero de verdad. Es como pensar que has encontrado a esa persona de verdad, que te llena cuando estas mal, y entonces te das cuenta, de que las personas especiales, como él, existen.
Pero...cuando todo eso acaba? Cuando está a tu lado en la cama abrazandote y te dice te quiero....y no puedes responder?? Que hay que hacer en ese momento...te sientes especial, pero por otro lado no....A la mañana siguiente te levantas, y las cosas vuelven a ser grises, nada es tan bonito como siempre soñaste, o como al principio de conocerle.... ¿Que hay que pensar en ese momento? Como hay que reaccionar? ¿que hacer? Espero una respuesta...y que no tarde mucho.
Por unos minutos era feliz.
Era yo la q le buscaba por las calles donde pasaba,la q se acordaba de el al mirar las estrellas,la q le llamaba en la noche,mientras el era feliz con ella,porque cuando queria también me tenía a mi,que vivia por y para el,y con tan solo sentirle cerca por unos minutos era feliz.pero un dia todo cambio y se fue para siempre ..
domingo, 10 de julio de 2011
Cuando termines es una cuneta
Y si...terminarás en una cuneta, en su día te lo dije, esa chica te hará terminar así, terminarás mal. Yo me dí cuenta, ya que por mucho que alguien te diga que se arrepiente de lo que hizo, o que cambió....no es cierto!! La gente no cambia tan facilmente...ni tan rápido... (tú eres ejemplo de ello)
Me hablabas de una forma especial, me sentía tan querida, deseada, tan importante, por qué no decirlo, sí importante, te llegué a considerar el eje de mi vida....Pero decidiste seguir jugando con tu vida...tu corazón...en tu cama. Que fue de todo lo que vivimos...?Esas risas,esas miradas, esas llamadas, conversaciones de horas, sms casualmente enviados al mismo tiempo, esos besos en los que nos perdíamos,esos abrazos en los que nos fundíamos...todo esto para mí ha sido muy importante,tu con todo esto no has sentido nada? va a ser inevitable,siempre te recordaré...Pero yo no voy a ser tu juguete, con el que juegas, cuando el día anterior estuviste con otra, o al dejarme en la puerta de mi casa irás con otra...
Algún día, te darás cuenta lo incompleto que estabas hasta que me conociste...y ese día...será tarde, solo te quedarán retales de mujeres con las que juegas, y tendrás que conformarte con cualquier cosa....Tendrás que conformarte con un "panda" cuando pudiste tener un "ferrari"
La vida pasa, y destruye lugares, destruye sueños, destruye sentimientos, pero lo que no puede destruir son los recuerdos y los momentos.....Sacarte de mi vida , ¿tú lo decidiste ?
sábado, 9 de julio de 2011
Adiós recuerdos....
No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá. Aunque por lo general son instantes. Y ahora se cómo no sentir dolor. Basta con no detenerse demasiado. En cuanto llega el recuerdo, hay que alejarse rápidamente, hacerlo enseguida, sin miramientos, sin concesiones, sin enfocarlo, sin jugar con él.
Portazos
Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, y sólo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
Llega un punto en el que te preguntas:
¿De verdad vale tanto la pena la persona que mas lágrimas que te ha sacado?
¿Vale la pena que tu felicidad dependa de esa persona?
¿De verdad vale la pena, incluso aunque esa persona sepa que esta haciendo mal las cosas y te está haciendo daño?
¿Vale la pena la persona que hace ver que le importas sólo cuando está apunto de perderte?
¿Te compensan esos días tan malos con lo importante que es esa persona para ti?
Cuando queda una mínima esperanza, se sigue adelante, a veces, sin poder evitarlo.
Pero HOY, puedo responder a todo esto. No, no vale la pena llorar por alguien que ha provocado esas lágrimas
viernes, 8 de julio de 2011
Cansada.
Estoy cansada de escuchar eso que dicen de que todo lo que relamente vale la pena es difícil de conseguir, o lo que es lo mismo "¿Qué es fácil? Nada que valga la pena"
Pues bien, sí, puede que eso sea cierto. Pero como todo en esta vida tiene sus excepciones y tú has tenido que ser una de ellas. No es que seas díficil, es que eres imposible. Lo siento, pero me rindo contigo.
Pues bien, sí, puede que eso sea cierto. Pero como todo en esta vida tiene sus excepciones y tú has tenido que ser una de ellas. No es que seas díficil, es que eres imposible. Lo siento, pero me rindo contigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)