Las lágrimas vuelven a caer por mi rostro, una y otra vez mientras escribo. No entiendo porque tengo este vació por dentro... me falta alguien y no sé quién... no es ningún amor, ni un capricho... ni nada por el estilo, es algo más importante que eso... Siento que me falta gran parte de mi corazón, estoy vacía
¡Qué sucede?! ¿Por qué lloro?... por favor, no quiero llorar no quiero sufrir... y no se como parar este dolor. Pasa algo, mi cuerpo lo siente pero las palabras se quedan en la garganta sin emitir sonido alguno a la hora de hablar y lloro, porque no consigo saber que es lo que pasa por mi mente, y no sé que hacer con este gran dolor.
Es ahora cuando no se que pensar, ni si quiera se si debería estas pensando. ¿Confundida? Eso se queda muy corto en ese momento, pero es que creo que estoy ciega... y no se que veo o que debería ver. Pero, bueno, al final dejaré que el tiempo actué... porque para todo, lo que cura y soluciona todo, siempre es el TIEMPO. Seguramente mañana, vuelva a sonreír. Aunque ya sonrío por hábito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario