miércoles, 18 de enero de 2012

Hoy

Una habitación oscura, no hay ventanas, todo negro, solo una única puerta que parece estar cerrada con llave, dentro se puede escuchar el llanto de alguien. Es una mujer, una mujer llora, llora porque no consigue llegar a la puerta y salir de esa habitación. Un frio enorme recorre mi cuerpo, me estoy ahogando, no tengo fuerzas, me voy agotando por momentos…..espera, no es un sueño, soy yo la que está encerrada! No consigo llegar a la puerta, no consigo salir de esta oscura y fría habitación.

No se que me pasa, cada vez me hago mas pequeñita, mas insignificante en un mundo donde crece por momentos. Todas las ilusiones se desvanecen, se esfuman como aquel globo que dejamos ir y que vuela y el aire lo arrastra hasta la nada…..y me pregunto ¿a dónde va un globo cuando lo dejamos ir? ¿Puede desaparecer o hay algún lugar en el mundo donde se van guardando? Las ilusiones son como un globo. Todo va perfecto cuando las tienes en mano, pero cuando las dejas ir o se te escapan es difícil volverlas a coger….se van….se van a algún sitio, un sitio donde no vuelven a aparecer.

Solo tengo un cigarro a mano en esta habitación, es el cigarro de los sentimientos. Me calma, el humo que poco a poco va recorriendo mi cuerpo, no es él….ojala y fuese él el que recorriese mi cuerpo, pero no, es un humo que me sacia y llega a mis pulmones y se mezcla con mi sangre. Una calada y otra y otra…..y así me pierdo…me pierdo entre mis recuerdos, entre aquellas risas, aquellos besos, los abrazos….su sonrisa, sus enfados, nuestras reconciliaciones, nuestra unión imperfecta pero que solo nosotros lo convertíamos en perfecta. Otra calada, humo, lágrimas, rabia, dolor, orgullo, odio…..

Última calada…vuelvo a la realidad ya no hay nada, ya no queda nada, solo yo en esta habitación, solo yo para luchar por mi, por lo que quiero. Y ahora todo lo que quiero es conseguir levantarme, ir hacia esa puerta y abrirla, romperla a pedazos y salir de allí corriendo. Buscar otras ilusiones, volver a ser yo, reír y llorar de alegría, pelearme por todo lo que me importa y dejar a un lado lo que no vale la pena, todo el pasado que aunque no se pueda olvidar si se puede esconder en algún cajón pequeño….quizás consiga dejarlo en esa horrible habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario