lunes, 23 de enero de 2012

No te enamores...el amor no existe! 
Esas fueron tus palabras, donde se quedaron? donde las guardaste que ya no las recuerdas? O quizá para ti nunca existieron realmente? Para ti, yo era un juego, y yo quise jugar, pero me confundí y mi partida la perdí cuando me enamoré de ti. Aunque la partida la perdí antes de comenzar la jugada. 


Cada tarde que pasamos juntos era un montón de instantes que guardo en mi cajita de momentos entrañables.
Abrazos, besos, palabras de ternura…
Durante esos días fui disfrazando tu persona con vestidos de cualidades prácticamente inexistentes en el ser humano… Te idealicé hasta el punto en k tu persona rozaba la perfección.
Te observaba fijamente a los ojos… Unos ojos azules preciosos, ojos que me enamoraron el primer día en que los vi…
Dejé mi vida por ti, mi vida exa pokito a poco con mucho cariño y mucho tiempo, todo lo que tenía lo aparté para poder estar a tu lado, para poder andar por la calle de tu mano, para poder darte un beso cuando yo quisiera, sin tener que preocuparme de nada más…
Un día desapareciste, lo decidiste tú de un día a otro, sin consultarme....... Este verano cumplió un año de eso. eso que tu ya ni recuerdas, pero que tu quisiste comenzar y terminar.

Hoy me siento idiota, por creer en ti, por creer que cambiarías la forma de verlo, de verme, de creer en el amor.
Hoy cuando e visto esa vela, un pinchazo sintió mi corazón. (No la uses! es mía!! -Claro, la guardo para ti!) y la e visto, en una mesa, encendida para otra persona.
Tanta palabra escrita para ti, tanto tiempo pensado para ti, tantos deseos solo para ti....
Todo se a esfumado, igual que esa vela se a consumido, mi vida lo hacía a su vez, sin que tu te dieras cuenta, sin que tu lo pensaras, o sin que o quisieras ver todo este tiempo.
Esta vela, a sido el fin de todo, esta cosa tan simple y que sin que tu quieras verlo,significa tanto a la vez.


Ahora sólo nos queda que el recuerdo sea el olvido, que el olvido se haga tiempo y el tiempo pase deprisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario